Contrata nuestro

CANAL DE DENUNCIAS

y evita sanciones en tu negocio

Obligatorio desde

1 DE DICIEMBRE 2023


Las multas pueden alcanzar el 1.000.000 €.



Desde

120 €/año

Más información

Consulta nuestras tarifas exclusivas para

CLUBS DEPORTIVOS

¿Está mi empresa obligada a tener un canal de denuncias?


Consúltanos si eres sujeto obligado de disponer un canal de denuncias en tu organización

Entidades educativas y/o deportivas en las que existan de menores.

Sujetos obligados por la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales.

Organizaciones

 obligadas a tener un

Plan de Igualdad.

Organizaciones cdo. 

ISO 37001, 37301

y UNE 19601.

Organizaciones que

tengan Programas de

Compliance

Entidades públicas en

núcleos urbanos de

más de 10.000 habitantes.

Organizaciones que l

iciten y/o certifiquen

Fondos Europeos.

¨Adaptamos los servicios y los precios a ti¨


Llámanos y te explicaremos cual es la opción mas adecuada a tu negocio

250 €

al año

PYMES

Autónomos y pequeñas empresas

  • Formación
  • Implantación
Elije tu plan

49 €

al mes

MEDIUM

Empresas con más de 50 empleados

  • Formación
  • Implantación
  • Asesoramiento
Elije tu plan

99 €

al mes

BUSINESS

Empresas con más de 250 empleados

  • Formación
  • Implantación
  • Asesoramiento
  • Gestión
Elije tu plan

CANAL DE DENUNCIAS PARA

CLUBS DEPORTIVOS

Obligatorio desde

1 DE DICIEMBRE 2023


Las multas pueden alcanzar el 1.000.000 €.



Desde

120 €/año

Más información

¿Qué te ofrecemos?

IMPLANTACIÓN

Ponemos a tu disposición la solución a través de la que presentar las comunicaciones y tramitarlas, siendo el pilar fundamental para ayudarte a cumplir con la normativa y así evitar sanciones y posibles daños reputaciones de tu entidad.

Todo de manera anónima y segura, basada en una comunicación bidireccional, respetando la confidencialidad debida.

FORMACIÓN

Con la puesta a su disposición del canal, se hará entrega de un manual/guía sobre qué es el canal de denuncias, lo que implica y como usarlo. 

Desde D&C Consulting también ofrecemos la posibilidad de dar una formación presencial a las personas directamente usuarias del canal. Esta formación tendrá una valoración económica independiente.

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN

Con el asesoramiento acompañamos al cliente, en la medida que lo necesite, en el trámite de la denuncia, asesorando cómo actuar y valorando la posibilidad de acudir a un profesional jurídico.

Para ello, contamos con una red de colaboradores, atendiendo a las características de la comunicación, con quien tratar la comunicación desde una perspectiva legal.

COMUNICACIÓN ANÓNIMA


Permite la comunicación anónima y asegura la privacidad del informante. Además, crea evidencia legal automáticamente.

COMUNICACIÓN DIRECTA


Incluso en los casos en que el informante actúa de forma anónima, permite la comunicación directa entre las dos partes.

MULTI IDIOMA


Para poder dar seguimiento a cada situación reportada, necesitas una herramienta multilingüe que te permita generar reportes automáticamente.

SEGUIMIENTO DE PLAZOS


Dispone de un sistema de avisos vinculado a las tareas que se pueden generar, procesos de gestión de la comunicación y plazos.

ARCHIVOS DE AUDIO


Te permite adjuntar toda la documentación pertinente y archivos de audio, así como cualquier información relacionada con la reunión.

ACCESO AL CANAL


En cualquier lugar donde se desee con una URL o un código QR, será posible acceder al canal de comunicación.

Share by: